Sistmed

PREPAGAS Y OBRA SOCIAL

El producto Sistmed PREPAGA y OBRA SOCIAL fue diseñado para optimizar la administración integral y el manejo de información entre una empresa de medicina prepaga u obra social y su red de prestadores de salud, afiliados y financiadores. Al ser modulado el sistema puede implementarse por etapas, utilizando las funcionalidades que sean necesarias de acuerdo a los requerimientos del cliente. Brinda herramientas de gestión gerencial que nos permiten prever situaciones que afecten al negocio y fundamentan la toma de decisiones.

Sus

MODULOS

Permite la gestión de sus afiliados y adherentes. Permite gestionar cambios de plan y la gestión de reintegros. Posibilita la gestión de prescripciones médicas. Permite enviar comunicaciones generales y avisos de deuda. Brinda la posibilidad de importar y exportar padrones. Permite emitir diferentes informes.

El mismo contempla todas las funcionalidades inherentes a la gestión de contratos, gestión de promociones, comisiones y gestión de agentes. Permite la gestión de valores de cuotas. Permite obtener diferentes listados e informes comerciales.

Este módulo permite definir los parámetros de facturación, gestionar los cargos y la gestión de bonificaciones. Permite realizar la facturación electrónica por web service y emitir distintos tipos de informes.

Este módulo permite llevar adelante todo lo relativo a la gestión de cobranzas y emitir distintos tipos de informes y reportes en relación a las mismas.

Este módulo contempla la posibilidad de llevar adelante todo lo inherente a la gestión de consumos de afiliados, realizar procesos de importación de consumos y gestionar el control de las liquidaciones.

Este módulo permite parametrizar y definir los distintos tipos de autorizaciones, motivos de derivación, médicos auditores, móviles para traslados, insumos, materiales, etc. Realizar el seguimiento de un circuito completo de autorizaciones desde su pedido hasta la aprobación de la mismas realizando todos los controles necesarios. Permite realizar un seguimiento de las internaciones, cirugías programadas e internaciones domiciliarias. Gestionar todas las compras de insumos, materiales y prótesis con un exhaustivo control y seguimiento de las mismas.

Este módulo permite dar de alta a prestadores, definir los tipos y las especialidades como así también manejar prestadores eventuales. Permite gestionar el nomenclador general, servicios y vademécum. Podrá procesar automáticamente las actualizaciones de medicamentos y prestaciones. También podrá definir los diagnósticos a utilizar y los motivos de débitos, refacturación y rechazos.

En este módulo el usuario podrá realizar la carga de los datos necesarios para el funcionamiento de los demás módulos como por ejemplo: antecedentes, categorías, documentos, estado civil, medios de pago, motivos de baja, planes, parentescos, sucursales, etc.

Este módulo permite gestionar las altas, bajas y modificaciones de los usuarios del sistema y la creación de los roles de acceso al mismo. El acceso por roles permite configurar distintos tipos de acceso logrando al mismo tiempo un alto grado de seguridad y flexibilidad.

Su

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