Calidad Avtiva ISO 9001

Descripción

Q-on es la herramienta ideal para la implementación y mantenimiento de un sistema de gestión de calidad (SGC), facilitando la gestión del mismo mediante un software integrado.

Q-on resulta simple y de fácil utilización, además de resolver de manera muy completa los requisitos establecidos en la norma ISO 9001.

Facilita el control y análisis de la información relativa a la calidad.

Q-on es la herramienta indicada para la toma de decisiones hacia la mejora continua.

Ventajas

  • Reducción de tiempos y costos de implementación del SGC.

  • Simplifica y reduce la documentación y registros, eliminando la burocracia y el papel.

  • Acceso ágil, rápido y fácil de toda la documentación.

  • Mejora la eficacia y eficiencia en la gestión.

  • Seguridad y confidencialidad de los documentos.

  • Notificaciones por e-mail para un mejor seguimiento de los eventos del Sistema de Gestión de Calidad.

  • Agenda electrónica para capacitaciones.

Pantallas

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Reportes

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Estos son los modulos que componen el sistema:




MÓDULO CONTROL DE DOCUMENTOS

Permite definir los distintos tipos de documentos utilizados en el SGC. Permite la elaboración de documentos, gestionando su creación, control y aprobación, integrando además un sistema de notificaciones digitales por e-mail que facilita la comunicación a los diferentes usuarios. Permite consultar el histórico y versiones anteriores. Permite emitir distintos tipos de reportes.


MÓDULO CONTROL DE REGISTROS

Permite definir los tipos de registros a ser utilizados, la creación y la consulta de los mismos, llevar adelante su control y conocer su relación con los Formularios. Permite asociar los formularios creados en el Modulo de Control de Documentos con los registros creados.


MÓDULO RECURSOS HUMANOS

Permite la creación y gestión de los Perfiles de Puestos. La creación y gestión de legajos del personal con sus datos personales, fecha de ingreso, etc. Permite establecer el Proceso y el Puesto asignado a cada empleado y muestra las distintas capacitaciones/cursos recibidos por los mismos antes y después del ingreso a la organización. Permite adjuntar comprobantes de capacitaciones en formato electrónico. Permite emitir distintos tipos de reportes.


MÓDULO CAPACITACIÓN

Permite generar planes de capacitación. Lanzar la programación de las capacitaciones. Avisar por e-mail a los participantes de la capacitación la programación de la misma. Gestionar y controlar su realización. Definir capacitaciones. Evaluación de capacitaciones determinando calificación, evaluador, método y fecha de evaluación. Permite registrar las capacitaciones y la calificación de la evaluación recibida en el legajo del personal. Permite adjuntar documentación. Permite emitir distintos tipos de reportes.


MÓDULO ACCIONES CORRECTIVAS/PREVENTIVAS

Permite registrar y realizar el tratamiento, seguimiento y cierre de las acciones correctivas o acciones preventivas generadas determinando si es Oportunidad de mejora, Observación, No conformidad, etc. Permite registrar el origen de las mismas y a su vez relacionarlas con auditorias, Reclamos o Procesos internos, etc. También permite realizar la registración de la verificación de la eficacia por la acción tomada. Emite reportes varios.


EVALUACIÓN DE PROVEEDORES

Permite planificar y realizar la evaluación de proveedores, determinarel nivel de aceptación de acuerdo a los criterios de evaluación definidos por el usuario. Ponderar los criterios de evaluación. Definir la clasificación de los proveedores. Generar reportes de proveedores aprobados. Historia de las evaluaciones.


MÓDULO SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Permite generar y lanzar encuestas a una lista de clientes para evaluar cualquier acontecimiento. En concreto, se puede lanzar una encuesta para evaluar la satisfacción de los clientes sobre un producto o servicio. Se pueden generar distintos tipos de reportes.


MÓDULO AUDITORIAS

Permite generar planes de auditorías. Gestionar y controlar su realización. Generación de Incidencias detectadas en la auditoria. Permite adjuntar documentación como el informe del auditor. Permite emitir distintos tipos de reportes.


MÓDULO REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN

Permite definir los participantes, enviar las convocatorias, registrar los resultados y conclusiones de las mismas y adjuntar cualquier tipo de documentación relacionado con la revisión.


MÓDULO OBJETIVOS E INDICADORES

Permite la definición de los objetivos establecidos por la organización en función de los procesos existentes en la misma. Permite consultar los indicadores, consultar el histórico de los mismos y generar reportes.


MÓDULO RECLAMOS

Permite registrar y realizar el tratamiento, seguimiento y cierre de las quejas y reclamos recibidas durante la gestión. Permite emitir distintos reportes


MÓDULO CALIBRACION

Permite registrar la verificación y realizar el Plan de Calibración de los distintos equipos utilizados en la empresa. Permite emitir distintos reportes